Love is in the food » Mis nuevos descubrimientos en Madrid

6 julio 2015

Mis nuevos descubrimientos en Madrid

Hola!!

Quería recomendaros unos sitios nuevos que he conocido últimamente en Madrid, con el lio de trabajo de estos meses, no he podido salir mucho pero os voy a recomendar 3 que si me han gustado y que han abierto recientemente…

Babelia

A Babelia, me llevó una amiga mía, la decoración me encanto y la terraza es súper agradable. Me gustó mucho la combinación de poder pedir muchos platos para compartir y asi probar de todo! Es un sitio que está muy bien para comer al medio día si te pilla de compras y por las noches es perfecto para el típico sitio que quieres cenar y luego tomar una copa tranquila y rica. Yo probé un “combinado especial de vodka” que me sorprendió muchísimo. Cuando me lo recomendó el barman, pensé que no me iba a gustar nada pero al probarlo, tengo que reconocer que de los más ricos que he tomado…

 

babelia

Os voy a contar un poco lo que pedimos aunque me quedé con ganas de probar el hotdog de langosta que creo que es un must y está buenísimo! (no quedaba cuando fui…)

Muy buenos los Boquerones a la andaluza con panko y curry tartar y el fish and chips, he de confesaros que dsde que estuve interna con 10 años en Inglaterra, este plato me encanta y soy la “rara” que siempre lo pide, le echo vinagre a las patatas comos las giris jejeje)

_DSC4857-Editar

 

El sashimi de salmón también tuvo mucho éxito en nuestra mesa (a mi es un plato que no me entusiasma, aunque sea el mejor del mundo)

_DSC4849-Editar

 

El falso risotto de carabinero también me gusto.

la-foto-1

El socarrat, uno de los mejores!

_DSC4864-Editar

Y las croquetas de rabo de toro que son una de las especialidades de la casa.

De postre muy original el saquito relleno de fresas y chocolate con helado (crostada)

Lovnis

Es el nuevo restaurante de los de Arzabal en la calle General Pardiñas (antiguo tartan). El local en si es  muy chulo por lo que con la decoración que han puesto resulta un sitio muy agradable. Es también un sitio que recomendaría para ir a picar con amigos. Me encanta la mantequilla gigante que te ponen al principio (para mi gusto, me la “quitaron” demasiado rápido)

 

IMG_2988

Yo tengo mi lista de sitios de ensaladilla rusa, “no perdono” no pedírmela a donde vaya y en este sitio me pareció bastante buena así que os recomiendo que la pidáis.Las croquetas también buenas, sabían como a un buen “caldo de pollo” muy curioso jejeje

 

IMG_2989

Las anchoas con pan tumaca también muy ricas. Aunque os sorprenda pedimos torreznos, lo se, no es un plato muy “healthy” pero a mi me encantan…que se la va a hacer…

 

IMG_2990

El arroz con trufa también estaba bueno y la carne fileteada tenía muy buena pinta pero justo el trozo que nos tocó para mi gusto, estaba un poco dura…

IMG_2992

Pedimos demasiados platos y a los postres no llegamos… la próxima vez que vaya, os cuento… si habéis estado, por favor decirnos que tal son!

Aire

Mis amigos Erika e Ignacio, vuelven a abrir un restaurante en Madrid con un concepto renovado de una Rotisserie. La verdad es que cuando voy a restaurantes no suelo pedir pollo ya que me parece que es lo que más acceso tengo a comer en casa a diario y me apetece probar cosas distintas pero esta rotisserie nada tiene que ver con el pollo de casa. Tanto el coquelette como el pichón al espeto están buenísimos. Puedes escoger una guarnición y una salsa. La salsa que más me gustó fue la provenzal y la Thai. La lechuga de la guarnición así como los tomates son de su huerta y se nota, nada que ver con los que se venden ahora, da gusto…

 

aire-comida

Para compartir pedimos fuera de carta unas setas con huevo que estaban riquísimo, también muy buenas las gyozas de foie y las croquetas de ave.

aire-3

 

comida-aire-2

De postre me gustó mucho la tarta de limón con merengue, bastante dulce pero muy rica.

La decoración también me gustó mucho, muy acogedora y bonita! Sobretodo me gustó una foto de patos gigante que tienen y la pared con tablas de madera colgadas.

aire-mesa

aire-2

Si vais a alguno o ya los conocéis, tenéis que contarme que os ha parecido aunque sobre gustos no hay nada escrito…

El próximo post será una tarta de queso con fresas... fácil y rica!


Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario