Love is in the food » Paris y NY los mejores bocadillos que he probado

23 julio 2015

Paris y NY los mejores bocadillos que he probado

A mi me encantan los bocadillos, lo he heredado de mi madre, a la que dedico este post. Lo sé, no es una madre “típica” a la que le gusta la coliflor, percado a la plancha y las ensaladas, no, le gustan más los bocadillos, el dulce y sobretodo el chocolate (creo que es la mejor catadora de chocolate que conozco)!!!

Los bocadillos, pueden ser o muy malos o muy buenos pero como siempre, depende de la calidad de la materia prima y el cariño con el que se haga. Cuando me dan uno “malo”, intento “mejorarlo” quitando una parte de pan y doblando la otra rebanada sobre si misma, para que quede así la “ración del interior”, más abundante (a veces ponen una loncha finísima de jamón transparente que no sabe a nada…)

En cambio, los bocadillos buenos pueden ser lo más gourmet que existe y por eso me encantan. Los últimos que he tomado, realmente me han parecido espectaculares, están en dos ciudades de las que ya he escrito un post pero no había incluido estos sitios.

En NY

 

Il buco vineria

 

Gracias a mi cuñado Oscar, conocí este restaurante, tienen un bocadillo que merece la pena ir a ese restaurante sólo por probarlo. Se llama Slow-Roasted Short Ribs, no es apto para dietas pero nosotros hasta “repetimos”.  Es un panini con un pan buenísimo y la carne de costilla caramelizada y desmigada… Para compartir están muy buenas las alcachofas crujientes y los cortes de “fiambre” italianos.

IMG_2267

IMG_2262

IMG_2273

 

Hotel Nomad

 

Es más lujoso que la recomendación anterior, el restaurante se encuentra en un hotel más “puesto” y por tanto más caro. Os recomiendo ir al medio día para pedir el sándwich de pollo con trufa y foie gras en pan de brioche. Yo sólo tomé el sandwich con unas patatas buenismas pero me comentaron que también tienen un brunch muy bueno.

IMG_2463

IMG_2462

En Paris

 

Frenchie 

 

Es el restaurante de moda en Paris. Es caro y muy bueno y por supuesto con una lista de espera eterna. En la misma calle tienen unos cuantos restaurantes de los mismos dueños pero con conceptos distintos. Yo probé el mini restaurante de bocadillos, (está tan lleno, que la gente lo come en la calle). El lobster roll, increíble, con un pan que se deshace en la boca y con el sabor de la langosta en estado puro. Una combinación atípica pero muy buena.

R0089946

la-foto3

P1090672

 

Miznon

 

Mi último gran descubrimiento fue de casualidad paseando por le Marais, zona a la que os recomiendo ir los domingos ya que abren todas las tiendas. Es un sitio bastante “hípster”, con una decoración molona, con verduras por todas partes. Es pequeño y suele estar bastante lleno, pero con un trato muy amable (no siempre es así en Paris). El bocadillo es en pan de pita y probamos dos, el de beuf bourguignon y filet mignon, ambos buenísimos, a cada uno  nos gustó más uno… así que vosotros me diréis… las verduras que probamos también tenéis que pedirlas, la coliflor, la más rica que he probado.

la-foto-2

la-foto-3

la-foto-5

En este post las fotos no son muy buenas ya que son con el móvil y en algunos sitios con una luz complicada…

Si quieres saber más de métete en www.cristinaoria.com


Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Kirenai  |  26 julio 2015 - 04:56

    Me encantan los blogs sobre comida, ya no tanto recetas sino que hablen sobre gastronomía interesante de x países. Sinceramente, se me ha hecho la boca agua leyendo tu post, y las fotos han sido ya el remate jaja! Da la casualidad que en septiembre viajo a NY, así que por supuesto tomo nota de esos sitios. Aunque por lo que he ido leyendo, NY es una mina de sitios buenos donde comer 🙂

    Saludos!

    http://kirenai.blogs.elle.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS