Love is in the food » Dime con quien vas y te diré donde cenar en Madrid!

19 febrero 2016

Dime con quien vas y te diré donde cenar en Madrid!

Depende de con quien vayas a cenar pegará ir más a cenar a un sitio u a otro… Hay muchos que no pongo en esta lista ya que los he recomendado en post anteriores…

Si vas a un plan con amigas y lo que les apetece es un sitio mono y que luego te puedas tomar una copa, esta bien Perra chica, El perro y la galleta (muy buena comida), Flavia (italiano), o Babelia (muy divertido después de cenar las copas) o Tatel

babelia

Si vais un grupo de amigos mixto y lo que os gusta es comer bien, de mis favoritos es La bien aparecida, me gusta todo, la decoración, los platos (raciones contundentes) el trato… lo único malo es que siempre está lleno… Otras buenas opciones son Laredo, Sala de Despiece, Kena (asiático, que acaban de reabrir en Diego de León), Askuabarra, la Maruca, Punto MX, Quintín, Triciclo, Caripen.

Kena

Kena

Kena

Kena

Kena

Kena

Kena

Kena

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

La bien aparecida

Un sitio más de “chicos” para cenar rico, barato y luego tomarte unos buenos margaritas o capas, J`leos. Si son más carnívoros, Norte y Sur II es buena opción!

J`Leos

J`Leos

J`Leos

J`Leos

Si os gusta ir a picar un poco de marisco o ensaladilla rusa a una barra, son muy buenas las del pescador, la maquina y Casa Rafa. Otras barras divertidas son las de la zona de Doctor Castello como La castela, Catapa.

Si no os importa quedar a las 8:30pm porque en vuestro grupo, lo importante es comer bien, 100% recomendable Nakeima, otro del estilo asiático pero más tirando a “street food” es Chuka ramen.

Si es más con suegros, padres, es decir al más serio (o un poco más caro) pero muy buena comida me gusta mucho Villoldo, El mentidero de la villa, Hortensio, El paraguas, Sushi 99 (si son de comida japo) o Coque (es una pequeña excursión pero merece la pena)

Para plan romántico, me gusta Creme de la Creme o la Carmencita para brunch, Asiana (con tienda de muebles) o Dstage (aunque un poco más caro). Para un homenaje Viridiana, el chef es un personaje genial que cocina increíble.

Si es plan con niños pequeños el mejor plan es Filandón! Muy buena comida y con un parque para niños. Sino la arrocería Sam a mí me parece que tienen uno de los mejores arroces de Madrid.

Si queréis saber más de miwww.cristinaoria.com o sígueme  en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. amicuba  |  22 febrero 2016 - 23:44

    Que idea tan buena en este Post proximamente estare por Madrid y tus consejitos me vienen muy bien 😉 Un beso enorme amicuba.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS