Love is in the food » Mis tips de Londres

10 marzo 2016

Mis tips de Londres

Londres es una ciudad apasionante y en continuo cambio, me parece muy difícil hacer un post de esta ciudad ya que hay mil sitios que me quedan por conocer, cada vez que voy conozco alguno nuevo. Por lo que os voy a poner los que más me gustan.

Cuando viví de estudiante me gustaba mucho pizza express, no iba a sitios caros y me parecía que las pizzas estaban buenísimas, así que si vais con niños o queréis hacer una comida asequible (en Londres todo es caro) esta es una buena opción.

Para desayunar tengo dos favoritos claros, Daylesford Organic y Ottolengui. Ambos están abiertos todo el día y dan comidas ricas y sanas.

Daylesford es de comida orgánica también es frutería, carnicería y tiene una sección de comida para llevar. Yo pedí unos pancakes con melocotón que son unos de los mejores que he tomado. Hay varios en Londres y merece la pena la visita.

IMG_1148

IMG_0865
Ottolengui, es un sitio enano pero me encanta, está en Notting Hill y el escaparate tiene una gran oferta de postres que son una pasada, cuando entras encuentras las ensaladas y platos para llevar a casa expuestos con un colorido que parece más decoración que comida. Al fondo tiene una mesa grande compartida por lo que no siempre hay sitio para comer.

IMG_0984

Por esta zona también esta BBB es el restaurante más peculiar que he estado, hay que ir a verlo para entender que es inexplicable.

Para desayuno también está bien AuBaine (como francesito) o Muriels kitchen (es muy bonito de decoración pero la comida yo creo que no está a la altura pero si estáis por la zona es muy chulo)

IMG_0955
Para el “tea” es muy impresionante el Wolseley… suele estar lleno pero es muy bonito y es toda una experiencia

Para comidas y cenas

Si quieres un sitio más cool siempre me ha gustado Randall & Aubin, es una marisquería muy divertida con música y buena calidad precio.

De este estilo también me gusta Lobster and Burger, sólo hay 3 opciones, langosta al grill, langosta roll o hamburguesa, está bueno y siempre con mucho ambiente (una buena carta de cocktails)

IMG_0940

_

Para cenas más especiales esta vez he descubierto casa Cruz, con deco muy especial y como inglés elegante y comida muy rica lo único que está en como dirían los ingleses “in the middle of no where”. Cerca de Portobello Road pero en un área residencial, es decir que no es que vayas de compras y llegues a el, es un sitio que tienes que ir específicamente…

IMG_0998

IMG_1007

IMG_1144
El que más me ha gustado de este último viaje ha sido Coya, es peruano (no es barato) con un pisco muy bueno. La ensalada de cangrejo, de lo más rico que he probado, también estaba bueno el ceviche con trufa, Todo lo que probamos estaba muy bueno

IMG_0862

IMG_0860

IMG_0861
IMG_0859

Aunque es carísimo mi jalo preferido está en Londres y es RoKa, es impresionante, fui hace unos años y me impresionó muchísimo, tiene una barra de diseño increíble y la comida es la pera. A la altura de este esta Nobu, hay gente que le gusta más pero para mí “gana” RoKa.

Me he quedado con ganas de probar Duck and Rice que no había sitio en esta ocasión pero me han dicho que está muy bueno.

Como tiendas gourmet, hay bastantes pero dos que son un “templo”. Fortum and Maison, donde la reina de Inglaterra hace sus regalos, es un edificio súper bonito, con una decoración cuidada y todos los productos con un packaging súper cuidado (aunque es caro). El otro “templo” no puede ser otro que Harrods, la zona de comida está ubicada en unas salas donde la decoración, los techos y los muebles son increíbles, nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Tienen zonas con distintas barras para comer distintas comidas y todos los productos gourmet que puedas buscar, aquí los encontrarás.

IMG_1138

IMG_1141

Aunque no tiene nada que ver con comida, si vais a Londres no podéis dejar de ir a Hamleys, es mi juguetería favorita, me hubiese llevado todo para mi mini chef aunque solo tenga un año jejeje!

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Ana  |  11 marzo 2016 - 11:11

    Muchas gracias por tus recomendaciones Cristina!

  • 2. MONICA L.G.  |  12 marzo 2016 - 19:43

    Hola Cristina, me encanta tu blog. Gracias por las recomendaciones. Tiene todo muy buena pinta. Bs desde Asturias.

  • 3. Lorena  |  13 marzo 2016 - 14:43

    Muy util tu lista de restaurantes, en nuestra próxima escapada seguro que podemos tachar un par de ellos de la lista. Muchas gracias, un saludo desde Portsmouth!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS