Love is in the food » Los nuevos dos restaurantes de moda en Madrid

18 mayo 2016

Los nuevos dos restaurantes de moda en Madrid

Hay dos sitios nuevos en Madrid que me parecen perfectos para cenas con amigos, muy chulos decorados y además muy divertidos. Seguro que se convierten en 2 sitios de moda de Madrid.

El primero que conocí es Sushita café, lo han decorados mis amigas Alba y Alicia de Cousí Interiorismo, son unas cracks, todos los sitios que decoran me gustan, (de hecho son las que nos van a hacer el espacio nuevo que vamos a abrir en Conde de Aranda 6!!). Este no iba a ser menos, con una deco especial, con distintos estilos, entras en un sitio diferente a lo que suele ser un restaurante de Madrid. Es el tercero que abre este grupo pero el más especial y sofisticado.

Sushita-Café-Miguel-Ángel-(1)-2

Sushita-Café-Miguel-Ángel-(2)-2

Sushita-Café-Miguel-Ángel-(4)-2

El restaurante se divide en varias zonas, una parte take away, otra una gran barra y otra la del restaurante. También me contaron que hay cócteles buenísimos firmados por Carlos Moreno y los findes prometen ser divertidas con dj en directo! (yo fui solo a cenar)

Todo lo que probé me gustó, los rollitos de pato crujientes un must, las gambas rebozadas con salsa (tipo sushi 99) buenísimos, los niguiris buenos y el maki de gambas crujiente y de buena calidad, el único que no me gustó fue el de foie… quizás que en este producto sea demasiado exigente jejeje. Como era un día que tenía mucha prisa no pude tomar los postres, así que volveré sin duda.

IMG_2709

IMG_2718

IMG_2707

IMG_2711

IMG_2721

El otro Habanera. Un espacio recién abierto en donde antes estaba Rio frio en la plaza de Colón. Otro gran espacio creado por el grupo Larrumba, sitio que abren, sitio que llenan… son unos cracks. Este último se nota la experiencia de haber abierto unos cuantos antes, el segundo día de abrir y ya todo funcionaba bien. Este es el que más me ha gustado de todos en cuanto cocina de todo el grupo. (de deco, me gusta pero me quedo con Perrachica, pero este también es muy chulo). Todo lo que probamos estaba muy bueno. La tortilla de trufa super jugosa (como no, de la escuela de las tortillas de Gabino), la croquetas de mejillones muy buenos y el steak tartar también otro acierto. Los postres, la mítica tarta de cumple de galleta de toda la vida (siempre gusta) un vaso con espuma de nutella, los croissants rellenos (la carrot cake es el que menos nos gustó).

image1-2

IMG_2875

IMG_2876

IMG_2878

IMG_2880

IMG_2882

IMG_2883

IMG_2884

Seguro que estos dos restaurantes van a ser los moda en los próximos meses y que sus listas de espera van a ser largas, si os apetece ir, os aconsejo reservar ya! Ya me contaréis

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

 


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • 1. Cool office blog  |  19 mayo 2016 - 14:36

    Me apetece muchisimo probar los dos sitios, me han hablado genial de los dos!!!
    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!