Love is in the food » Por fin conozco este restaurante…

24 mayo 2016

Por fin conozco este restaurante…

Por fin he conocido Nakeima, no se si lo conocéis pero a mi me ha costado muchísimo ir ya que tienen una política de reserva muy peculiar. Os explico, si quieres ir a cenar, yo os aconsejo ir de lunes a miércoles ya que los jueves, viernes y sábados es mucho más complicado. Funciona de la siguiente manera, tu haces cola en la puerta y a las 20:30 sale una persona y apunta en la lista tu nombre hasta que se llena el restaurante. Después te dicen que vuelvas a las 21:00 que es cuando abren. El sitio es pequeño por lo que si en la cola ves que hay mucha gente, ni la hagas… dicen que los viernes, la gente llega a ir a las 5 de la tarde… Yo fui el pasado martes, llegué a las 20:35 y ya estaba la lista completa menos una mesa de 2!! Tuvimos mucha suerte (otro día me quedé sin sitio….)

El personal también es especial (como veis todo en este restaurante es curioso, hasta los cuadros que tienen!), no te atienden como un restaurante al uso, sino que “van de colegas” muy simpáticos y haciendo bromas! Te preguntan si hay algo que no te gusta y si tienes alergias y te sugieren un menú (no te dan carta).

Cada plato es distinto, muy especial y con un toque curioso que hace que no sea como el típico japo. En Madrid hay japos muy buenos y yo tengo una lista bastante buena pero este es muy especial, con unos platos de fusión que te sorprenderán.

Todo estaba muy bueno pero especialmente me gustó el niguiri de papada ibérica y el de lecter, que es carpaccio de solomillo!

IMG_2930

IMG_2928

IMG_2927

IMG_2926

IMG_2924

IMG_2921

IMG_2919

Su plato más famoso es el ramen seco! El ramen es una “sopa con fideos” asiática pero esta no tiene sopa. Lo presentan en la mesa en un cuenco con los fideos, yema de huevo, carne, setas y muchos ingredientes más, luego el camarero añade más ingredientes y lo mezcla todo haciendo una salsa riquísima! Ya veréis como os encanta

IMG_2931

Los postres no me parecieron lo mejor del mundo pero todo lo anterior me encantó, mereció la pena la espera y estar a las 20:30 haciendo cola! Cuando vayáis me tenéis que contar que os pareció ya que no es un sitio que os dejará indiferente!

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. ana  |  25 mayo 2016 - 13:10

    Hacer cola? Con todos los restaurantes que hay??
    Pues a mí ya me han visto.
    Por favor, cuando puedas publica esa lista.
    Beso

  • 2. Patricia  |  30 mayo 2016 - 22:31

    Tengo muchas ganas de probar este restaurante, no sabia que funcionaba asi, el proximo viernes ahi estoy puntual jajajaj q ricooo

  • 3. Maria  |  30 mayo 2016 - 23:34

    Que buena pinta tienen los platos!,ademas spy super fan del ramen original asi que sin duda me compensa la cola por probarlo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS