Love is in the food » Fismuler, un restaurante diferente

12 septiembre 2016

Fismuler, un restaurante diferente

Fismuler es un restaurante que tienes que conocer en Madrid. Abrió hace muy poco sus puertas y me ha gustado tanto que ya he ido dos veces.

IMG_4099-1

Lo ha abierto Nino, que ya es muy conocido en el mundo de la gastronomía, le viene de familia, sus padres montaron la Ancha y el, las tortillas de Gabino y la Gabinoteca. Pero este no tiene nada que ver con ninguno de ellos.

No te esperes una carta normal, probablemente todas sus propuestas te sorprendan. Tiene mucha influencia nórdica pero con ingredientes más españoles.

Cuando llegas, te dan un pan con mantequilla hecha por ellos que está buenísima, con solo eso ya me conquistaron jejeje.

IMG_4096-1

Si te gusta la limonada, hacen una casera, que como todo en este restaurante, es distinta a las que hayas probado!

Los garbanzos con cigalas es un plato que te tienes que pedir si o si, mi favorito junto con él steak tartar. La ensalada de patata también me sorprendió y gusto.

IMG_4103-2

IMG_5228-1

IMG_5224-1

IMG_5223-1

IMG_4108-1

IMG_4105-1

IMG_4100-2

El postre, la tarta de queso está muy buena, ya sabéis que tengo un ranking y esta entra dentro de mi TOP 10!!

Por las noches va un grupo de música a tocar a la luz de las velas (se apagan las luces del restaurante)

La decoración me gusto también mucho, desenfadado y con mucho ladrillo visto que combina muy bien con unas mesas de Madera muy bonitas que son diseño de mi amiga y decoradora Alejandra Pombo.

Estoy segura que se va a convertir en un sitio de moda, por lo que os recomiendo reservar pronto. Hay opción de ir a cenar sin reserva a las mesas largas que son compartidas (no se puede reservar ahí)

Enhorabuena Nino por hacer algo distinto, rico y bonito!

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

 


5 Comentarios

  • 1. La vida de un bocado  |  15 septiembre 2016 - 11:57

    Qué sitio más apetecible! La decoración, la presentación de los platos… En cuanto vuelva a Madrid pruebo!
    Gracias por la recomendación!

  • 2. Stylettos by Ana  |  27 septiembre 2016 - 18:27

    Teníamos muchísimas ganas de conocer Fismuler, y reservamos con tiempo para 6 pax hace un par de semanas, pero falló una pareja y al llamar para comunicarlo nos dijeron que nos cambiaban a una mesa corrida (la que dan sin reserva!!!)…lo cual nos dio bastante rabia!!, la mayoría no llama para avisar cuando cancela, y encima de ser buenos nos cambian de mesa….en fin, que decidimos cancelar la reserva que teníamos y buscar en otro sitio……Acabamos en Ornella, el cual te recomiendo, fantástico!!!
    Me encanta tu blog, muy interesante!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

  • 3. Cristina Oria  |  29 septiembre 2016 - 18:35

    La verdad es que tienes toda la razón, lo único que me da pena que juzges a un restaurante por una mala gestión de la persona que te coge el telefono (aunque entiendo tu enfado). Yo le daría otra oportunidad… gracias por seguir el blog!

  • 4. Lorena  |  29 septiembre 2016 - 11:48

    Hola Cristina!
    Se echan mucho de menos tus recetas! Espero que pronto nos puedas dar alguna nueva.

    Muchas gracias!

  • 5. diycreateblog  |  29 septiembre 2016 - 12:24

    menuda pintaza tiene todo! Un lugar más apuntado para visitar y degustar!