Love is in the food » Lakasa un restaurante que tenéis que probar

26 febrero 2015

Lakasa un restaurante que tenéis que probar

 

Tenía muchas ganas de conocer el restaurante Lakasa, mi amiga María, que ahora vive en Hong Kong, siempre me decía que teníamos que ir pero entre una cosa y otra nunca llegamos a ir. La semana pasada, mi padre me dijo que había conocido un restaurante que me quería llevar, donde se comía muy bien y a buen precio, me sorprendió cuando me dijo que se llamaba Laksa!. Así que, por fin, el martes para celebrar el cumpleaños de mi querida cuñada Inés (felicidades otra vez!) fuimos a cenar en familia.

La ubicación no es la mas cómoda del mundo ya que está en Raimundo Fernandez Villaverde, por lo que es difícil aparcar, o vais en taxi o hay un parking muy cerca.

 

La-sala-VII

 

Una de las cosas que me gustó mucho es que tienen medias raciones por lo que puedes compartir y probar muchas cosas!

Los sábados hay un plato especial que es steak tartar de vaca vieja que preparan directamente en mesa y los domingos, solomillo wellington a muy buen precio! Yo fui un martes asi que no pude probar ninguno de los dos pero espero poder volver dentro de poco ya que me han dicho que ambos entán buenísimos

De los que que probé están muy buenos los buñuelos de Idiazabal (se desahacen) y ricas y curiosas las croquetas de calçots!

 

Buñuelos de Idiazabal

Buñuelos de Idiazabal

 

Croquetas de calçots

Croquetas de calçots

 

Tambien probé los garbanzos con carabineros y las alubias de Avila también muy recomendables

 

Garbanzos con carabineros

Garbanzos con carabineros

 

Las pizzas, yo las probé pero encuentro que hay cosas mucho más ricas en la carta!! Soy muy exigente con las pizzas que aunque estaban ricas, no es su especialidad.
De segundos platos, estaba impresionante el cordero cocinado a baja temperatura, fue lo mejor de todo, si vais os recomiendo pedirlo. También me sorprendió muchísimo el steak tartar de gamo, un sabor más fuerte (os tiene que gustar la caza) pero muy rico y distinto. Lo que menos me gustó fue la becada, te tiene que gustar mucho los sabores fuertes, a mi me pareció demasiado pero si os gusta este tipo de aves, estaba cocinada la perfección.

 

cordero a baja temperatura

 

Los postres, pedimos la tabla de quesos que estaba muy buena, el lacasito relleno de mousse de chololate, muy curioso pero lo que más me gustó fue la tarta de limón!

Si váis, ya me contaréis que os parece, yo tengo ganas de volver para probar los platos especiales del fin de semana!
Otro sitio que os quiero recomendar, no es un restaurante, es el estudio de la decoradora Isabel Lopez Quesada (para mi, de las mejores de España) ahora lo han abierto al público, es una casa ideal cerca del Bernabeu (de esas que piensas que si pudieses tendrías una igual) donde encontrarás piezas muy especiales para la casa. ( como, “la cabra tira al monte”, a mi me gusta mucho todo el menaje y cosas para la mesa que tiene) también ha lanzado su web con tienda online donde puedes comprar directamente!
Estudio/ tienda de Isabel Lopez Quesada

Estudio/ tienda de Isabel Lopez Quesada

http://www.isabellopezquesada.com/shop/
 Si queréis saber más de miwww.cristinaoria.com o sígueme  en Facebook , instagram y Twitter!!

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  27 febrero 2015 - 09:07

    Me lo han recomendado varias personas y tengo unas ganas enormes de ir.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Bagpipe  |  3 marzo 2015 - 22:53

    Yo lo descubrí el año pasado en mi aniversario, un sitio estupendo. Los buñuelos de idiazabal estupendos, las revolconas, mmmm, que hambre me acaba de entrar.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS