Love is in the food » Mis restaurantes chinos favoritos

14 junio 2016

Mis restaurantes chinos favoritos

Soy super aficionada a la comida china desde pequeña, de hecho cada vez que había una celebración importante y me decían que podía escoger restaurante, siempre era el mismo, el Tse Yang del hotel Villamagna!

Como este me gusta tanto, la verdad es que no voy a muchos otros, tengo fichados unos cuantos que para mi son muy buenos y no suelo variar… En este tipo restaurantes soy más selectiva ya que si no son buenos, me sienta todo fatal y no me compensa… no os pasa a vosotros?

Mi lista favorita es:

Tse Yang del Villamagna, como os he dicho mi favorito, me encantan los dim sums (tiene una carta especializada), una plato caro pero que me encanta es el musi de langosta y el pato laqueado espectacular! De postre los rollitos de platano fritos con chocolate también muy buenos.

pato-laqueado

Asia Gallery, la verdad es que siempre me hablaban fenomenal de este sitio y tras varias intentonas sin éxito conseguí ir. Fui la semana pasada, quizás por que iba con demasiadas expectativas, me pareció que todo estaba muy rico pero que no supera mi querido Tse Yang. Lo que está buenísimo es el cerdo agridulce, nada que ver con el típico que tenéis en mente de todo chino, este realmente merece la pena.

IMG_3251

IMG_3254

IMG_3257

Otro que tiene comida realmente buena es Royal Cantones, es un chino en Usera, nada que ver con los dos anteriores, nada lujoso (más bien al contrario) pero donde se come comida china de verdad. Todo está muy bueno. Pedimos la panceta de cerdo crujiente, es el plato que menos me gustó, me pareció demasiado graso (era como si estuviese engordando mientras me lo comía jejeje, mira que a mi me gustan los típicos torreznos españoles pero esto era otro rollo).

Los demás platos si que me gustaron mucho. Uno de los indicativos de que es un buen chino y no el típico comercial que han adaptado la cocina china a la europea es que este restaurante hay más clientes chinos que españoles!! Otra cosa muy positiva de este es su precio, mientras que los otros dos son caros, este es súper barato.

IMG_2803

IMG_2800

IMG_2799

IMG_2797

Entre este último y los dos primeros, en cuanto a precio se refiere, esta Bund. Se come muy bien (comida China de verdad con cosas muy especiales) y sobretodo es muy agradable ir ahora con buen tiempo a su terraza. Es una casa en Arturo Soria y también tiene para llevar a casa.

Fuera de España, hay dos chinos que me han parecido espectaculares, uno es en Paris en el hotel Shangri-la Hotel, carísimo pero buenísimo y en Frankfurt es el Restaurante Breeze en el hotel Steigenberger Frankfurter Hof que tiene el mejor pato laqueado que he tomado. Además el sitio es chulísimo, la atención es inmejorable. Tiene una carta de cocktails riquísimos. De hecho tengo ganas de que sea la próxima feria (de trabajo) para poder ir a cenar. jejeje

Cuál es vuestro favorito???

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. MIBAOBAB  |  15 junio 2016 - 11:43

    Ohhh! estupenda recomendación, soy muy fan de la comida china. Muchas gracias
    https://mibaobab.wordpress.com/

  • 2. Patricia  |  15 junio 2016 - 22:32

    A mí me pasa lo mismo con los restaurantes chinos q no son muy buenos, me sienta fatal su comida.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS