Love is in the food » Te apetece cenar en un salón francés?

26 octubre 2016

Te apetece cenar en un salón francés?

Entre la apertura de nuestro nuevo espacio y el catering, la verdad es que no me da tiempo a nada más, por eso, os tengo que pedir disculpas por no haber escrito más post! No he podido ir a cenar ni a comer mucho, pero cuando tuve un hueco tenía claro a dónde tenía que ir, ¡A conocer el nuevo restaurante de mis amigos Erika e Ignacio!

Primero abrieron Aire y ahora Fuego, un pequeño local decorado por Federica, con aire francés, muy mono y acogedor. Es como irte a un salón de una casa de la Provenza, lo mejor de todo es que ese mismo efecto que consiguen con la decoración lo consiguen en la comida.

img_6371

Tienen una carta muy reducida, ya que dependen mucho de los productos de mercado que cocinan a diario. Todo se elabora con mucho mimo y tiempo, ya que su lema son cocciones lentas, recuperar recetas de toda la vida y tener sabores muy intensos.

De primero pedimos las verduritas, me encantó la crema de berenjena que las acompaña. También probamos las sardinitas sobre pimientos asados (los pimientos, que hacen ellos mismos, son espectaculares)

img_6372

portada

Lo que más me gustó con diferencia fue el roastbeef y el buey, realmente buenos. Yo soy muy carnívora y muy exigente, y sin duda estos dos platos son muy recomendables y diferentes.

img_6374

img_6373

El postre, el flan y el de chocolate, os lo tenéis que pedir, caseros y muy buenos.

Si queréis comer comida de mercado, cocinado como haría tu abuela (si cocinaba bien claro jejeje) en un salón francés muy acogedor, ya sabéis a donde tenéis que ir.

La semana que viene, prometo publicar la receta de mi quiche, facilísima y muy rica.

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS